Cómo organizar una reunión en inglés
Nov 23, 2022A la hora de organizar una reunión de trabajo, siempre hay ciertos pasos a seguir. Esto aún es así si la reunión va a ser en inglés. Lo principal siempre es la invitación, ya que suele ser importante que todas las personas necesarias puedan estar presentes. Por esto, aquí te dejo los pasos que hay que seguir para lograrlo exitosamente.
Para la invitación, sí o sí se debe incluir:
- Lugar, fecha y hora.
- Razón.
- Duración aproximada.
- Participantes.
Entonces, un ejemplo de una invitación por mail sería el siguiente:
Dear X,
I am writing to invite you to a meeting next Wednesday at 3 pm in the conference room. I would like to discuss with you (topic) and solve this issue as soon as possible. It should take less than an hour.
The sales team will also be attending.
See you there,
Y
Como verás, en este mail se mencionan todas las cosas listadas anteriormente. De esta manera te aseguras de que todas las personas que serán invitadas tengan la información necesaria para asistir a la reunión. También puedes hacerlo más general, si la invitación no puede ser personalizada porque son muchos invitados.
I hope that helps!
Daniel